A pesar de que en la cabeza de los hinchas de River aún está latente la durísima lesión que padeció Matías Kranevitter frente a Unión La Calera, también se encuentran pensando en lo que ocurrirá con Juan Fernando Quintero, quien está licenciado por el cuerpo técnico.
El enganche colombiano aún no renovó su vínculo con la institución, y el mismo finalizará este sábado. Por lo tanto, quedará con el pase en su poder y deberá definir qué será de su futuro a partir de 2023. Si bien los directivos de River quieren retenerlo, y él busca lo mismo, es algo complicado por una cuestión de sacar las divisas hacia el exterior.
Más allá de los inconvenientes que se le presentan a Jorge Brito para poder extender la estadía de uno de los ídolos modernos de la historia del Millonario, se encargó de retener a un jugador que podía comenzar a negociar con cualquier institución a partir del próximo domingo. A Franco Paredes se le terminaba el vínculo dentro de 6 meses, y desde Núñez no querían que se marchara con el pase en su poder, o emigrara hacia otro equipo sin dejar un centavo en el club que lo formó.
Prensa River
Después de llegar a un acuerdo, y según informó La Página Millonaria, los directivos de River le renovaron el contrato a Paredes hasta diciembre del 2025. Pero también surge la posibilidad de que emigre a préstamo, ya que Demichelis posee una gran sobrepoblación en el lateral derecho.
A lo largo de las últimas horas, el periodista Sebastián Srur explicó en su cuenta de Twitter que el destino del futbolista de 23 años, nacido en San Justo, podría estar en Defensa y Justicia, equipo al que regresaría por un año a préstamo.