A falta de unos pocos detalles para conocer la primera nómina oficial de Martín Demichelis para viajar a Santiago del Estero, el entrenador del Millonario esperaba la evolución de una de las figuras del plantel para conocer si podría estar o no en el debut del equipo en la Liga Profesional.

Con una mejoría notoria y con el alta médica a disposición, la presencia de de Agustín Palavecino parecía un hecho para el mundo River. Sin embargo, tras el entrenamiento matutino de este jueves, se terminó de confirmar que el volante ex Platense finalmente no podría estar junto al plantel.

De esta manera, sin poder contar con Palavecino, el mediocampo de Martín Demichelis para el debut estaría confirmado por Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Nacho Fernández. Mientras tanto, Pablo Solari estaría por derecha y falta definir quién irá por izquierda: Paradela, Barco o Alfonso.

Vale destacar que, con esta baja generada a raíz de la lesión muscular que el volante sufrió en la pretemporada, River tendrá cinco bajas obligatorias ya que a Palavecino se le suman Nicolás De La Cruz (limpieza de rodilla), Paulo Díaz (artroscopia por una lesión meniscal), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Matías Suárez (sinovitis crónica).

El posible XI de River para jugar ante Central Córdoba

En cuanto al resto del equipo, todo pareciera indicar que Martín Demichelis comenzará su etapa oficial en River junto con: Armani; Herrera, Maidana o González Pirez, Mammana, Casco; Enzo Pérez, Aliendro, Fernández; Solari, Paradela o Barco o Alfonso; Borja.