Durante los últimos días, tras la gran victoria ante Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol, en el mundo River venían viviendo días de cierta tranquilidad gracias al buen juego que demostró el equipo y a las buenas noticias que trajo Matías Kranevitter con su recuperación.
Sin embargo, en la jornada del miércoles comenzó a conocerse que Nicolás De La Cruz aún hoy sufre dolores en la rodilla que se operó post Mundial de Qatar y que, por este motivo, deberá parar dos semanas como mínimo. Una noticia que duele en el cuerpo técnico por la importancia del jugador.
Igualmente, pese al dolor que siente en la rodilla, el jugador uruguayo querría viajar con su selección hacia el continente asiatico para los partidos ante Japón y Corea del Sur. Una idea que, según Nicolás Distasio, no habría caído bien en River ya que estos “no lo ven con buenos ojos”.
Getty
El motivo principal del cuerpo técnico para no querer que De La Cruz realice el viaje con la delegación celeste sería que pretenden que se quede en el país entrenando y fortaleciendo la rodilla para estar cuanto antes a disposición de Martín Demichelis ya que el viaje podría interrumpir su recuperación.
A su vez, el periodista de ESPN también contó que esta situación ya se ha vivido anteriormente con De La Cruz y que comenzó a haber una fuerte “preocupación” en el club de que la sinovitis empeore como sucedió con Matías Suárez. Esto se debería a que el uruguayo “no se mentaliza en recuperarse bien y rápido de sus dolores”.