Inesperadamente, ya sea por el peso del plantel o por lo demostrado en la primera fecha, River no pudo sumar siquiera un punto en su visita a Córdoba. Un partido en el cual se vieron varios errores muy marcados y profundos que generaron una inquietud en el entrenador de cara a lo que se viene.
Con varios problemas a mejorar y sin tiempo que perder, Martín Demichelis tomó una inesperada decisión en este domingo ya que cambió totalmente su cronograma de entrenamientos y citó absolutamente a todos sus jugadores para entrenar en el River Camp de Ezeiza.

Getty
En primer lugar, teniendo en cuenta el desgaste realizado durante el partido con Belgrano para buscar el empate, los jugadores que sumaron minutos realizaron tareas regenerativas y de descanso para evitar problemas musculares de cara al partido con Argentinos Jrs del próximo domingo.
Mientras estos trabajaban en la puesta a punto, el resto del plantel intensificó las cargas pensando en que se podrían venir algunos cambios dentro del once inicial. Entre jugadores que regresan y cambios por rendimiento, Demichelis buscaría volver al triunfo cuanto antes en un Monumental que estará colmado.

Getty
Palavecino y Martínez vuelven a estar a disposición de Martin Demichelis
Vale destacar que, sin fútbol en lo que va del 2023, Agustín Palavecino y David Martínez son dos de los jugadores que podría recuperar Martín Demichelis para el partido. Ya con el alta médica, los jugadores entrenan a la par del grupo y buscarán darle soluciones al entrenador.

Getty







