Poco a poco Miguel Borja se pone a tono físicamente y empieza a ganar minutos en la consideración de Gallardo para darle soluciones al equipo. Sin poder convertir en los pocos minutos que jugó ante Gimnasia, el colombiano aprovechó casi la media hora con Aldosivi para sacar todo su repertorio.

Con lujos, buena presencia para aguantar la pelota y muy solidario, Miguel Borja fue la gran figura de River y gracias a sus dos asistencias y el gol, las cuales le permitieron al Millo sumar de a tres, el delantero fue tendencia durante el domingo no solo en Argentina sino que también en Colombia.

Totalmente sorprendidos por el rendimiento del delantero de su selección, los medios colombianos no dejaron pasar el gran debut de Borja y todos los medios deportivos se rindieron a sus piés: "Borja, brillante: Se roba el show en River con dos asistencias y un golazo", titularon -por ejemplo- los colegas de Bolavip Colombia.

Con grandes adjetivos como "tremendo golazo" o "talentoso", desde el país colombiano ya disfrutan el presente que pueda tener el goleador en el Millonario y adelantan que lo visto en Mar del Plata es solo el comienzo de lo que puede demostrar el nuevo número 9 que ya comenzó a enamorar a todos.

Las portadas de los medios colombianos: