Cuando el calvario para Juan Fernando Quintero parecía haber terminado y Marcelo Gallardo lo pensaba como titular para el duelo clave ante Colo-Colo, el colombiano volvió a sentir un pinchazo en el mismo isquiotibial que se había lesionado en abril y por esto quedó totalmente desafectado del partido del próximo jueves.
Pese a que había recibido el alta médica durante el último fin de semana para sumarse a los entrenamientos que comenzaron el día domingo, a solo dos días del partido que puede clasificar al Millonario reapareció el dolor y fue enviado inmediatamente a la clínica Rossi para realizarse los estudios correspondientes.
Getty
Con Quintero ya desafectado del partido, Marcelo Gallardo deberá decidir quien saltará a la cancha ante el Cacique chileno por el extremo derecho. Para esto, si bien el titular venía siendo Tomás Pochettino, el entrenador podría apostar por la vuelta de Santiago Simón al once titular.
Vale destacar que en cuanto al futuro inmediato del Millonario en la Libertadores, River deberá sumar al menos un punto para clasificarse a los octavos de final y, en caso de ganarle a Colo-Colo, se estaría asegurando el primer puesto. Una posición clave para los cruces posteriores en octavos de final.