Tras vencer a Independiente de forma agónica, River reafirmó su recuperación futbolística goleando a Newell's por 4 a 1 en Núñez el pasado fin de semana. Pablo Solari debutó por duplicado en las redes del Millo, Javier Pinola se reencontró con el gol para marcar un hito en el club y Matías Suárez deleitó a todo el Monumental con un golazo en la primera pelota que tocó. Un show.

Los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron toda su emoción en redes sociales luego del abultado resultado contra la Lepra y varios de ellos intercambiaron divertidos mensajes vía Instagram, sacando a la luz algunos apodos como el que le puso Esequiel Barco a De La Cruz: "Vinicu".

Sin embargo, del otro lado de la vereda el clima no es el mejor: Newell's lleva cuatro derrotas en los últimos seis partidos, incluyendo el clásico de Rosario, y un comentario de un dirigido por Javier Sanguinetti habría causado enojo en Santa Fe. Para colmo, se trata de un exjugador del Millonario.

Cristian Ferreira, hoy cedido a préstamo en la Lepra, le replicó una foto a Agustín Palavecino con corazones y emojis de una cara "enamorada" luego de que su equipo haya perdido por 4 a 1 en el Monumental. Según afirma el periodista Luciano García, "en Newell's explotaron" por el comentario del ex River, hoy defendiendo los colores del conjunto rosarino. Clima caliente.