Con una posibilidad histórica de sacarle 19 puntos a su eterno rival a falta de doce fechas para el final, el Superclásico de esta Liga Profesional de Fútbol fue adquiriendo un tono especial para los hinchas de River que sueñan con un triunfo que les permita seguir sacando ventaja en la cima del torneo.
Un motivo que se suma a la importancia natural que tiene un encuentro de esta magnitud y que lleva a los hinchas a participar de la previa del clásico en cada lugar que pueda. Como sucedió durante la noche del sábado; cuándo varios socios coparon el ingreso al Estadio Monumental para apoyar al plantel.
Debido a que el plantel se concentró en el estadio de cara al partido con Boca, fueron varios los hinchas del Millonario que se acercaron hasta el Monumental para apoyar a los jugadores de Martín Demichelis con bombos, banderas y un clásico pedido: “El domingo cueste lo que cueste”.
Un apoyo incondicional del hincha de River que terminó llegando hasta los jugadores. Luego de un rato de cantos durante la noche del sábado, el plantel del Millonario decidió dejar la calma del hogar y salió al balcón de la concentración para saludar y acompañar a toda la gente que se acercó.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que, luego de unos minutos, los jugadores aparecieron por la zona baja del ingreso al Monumental para saludar y acompañar a los fanáticos que agradecieron este gesto subiendo un poco los decibeles y anticipando lo que será un partido impresionante.