No fue el primer gol soñado, pero vale. El partido entre Sevilla y Valencia ya iba 1-0 por una anotación del 'Papu' Gómez a los 3 minutos de juego. Poco después, Gonzalo Montiel se anotó su primer festejo en su nuevo equipo, de una manera extraña.

Tras recibir la pelota por la banda derecha, se proyectó en ataque y lanzó un centro que se desvió en un rival: lentamente, con un efecto medio extraño, el balón picó y se metió en el arco que defendía Giorgi Mamardashvili. 

Finalmente fue 3-1 para los locales, completando el marcador Rafa Mir y Hugo Perales para la visita. Tras seis fechas disputadas, el Sevilla está cuarto con un duelo menos que el resto, pudiendo quedar segundo si suma de a tres en dicho compromiso. 

En el posteo que subió el lateral para festejar lo sucedido ayer, aparecieron varios comentarios de nombres conocidos, como fue el de Enrique Bologna, quien con humor lo felicitó por el gran momento que está pasando. 

"No te extrañamos. Felicitaciones por el golazo jaja", le tiró el arquero de River bromeando. Si hay algo que está claro, es que en Núñez lo piensan todos los días...