Mientras Martín Demichelis tiene la dura tarea de levantar al equipo y reacomodar piezas para solucionar el 1-5 sufrido ante Fluminense nada más y nada menos que ante Boca, los hinchas del Millonario también comienzan a cocinar lo que va a ser un Superclásico histórico debido a que el que más público convocara.
Con todas las tribunas a tope y con casi 84 mil personas presentes, el partido entre River y Boca será muy especial desde todo el contexto y el color en el cual ya se comenzó a trabajar. A solo tres días del encuentro, la Subcomisión del Hinchas lanzó una convocatoria mediante redes sociales y poco a poco se empiezan a conocer detalles.
Según se pudo conocer en las últimas horas, a raíz de la convocatoria de la Subcomisión para socios que quieran colaborar en este jueves y viernes, se comenzaron a destilar algunos detalles de lo que será el recibimiento al equipo. El mismo tendría varios globos rojos y blancos, tirantes desde las tribunas altas y varias banderas clásicas del club.
Sin embargo, la gran sorpresa de la tarde del domingo podría llegar desde la vuelta de uno de los telones más grandes del país. Según publicó Diario Olé, la Subcomisión deslizó que habrá un telón que cubre toda la Sivori. Una declaración que ilusionó a los hinchas que sueñan con volver a ver el trapo que cubría todo el sector en su zona alta y baja.
Vale destacar que, mientras la Subcomisión espera la aprobación del Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no hay noticias de que se vaya a realizar lo que se denomina mosaico como sí ocurrió en clásicos anteriores. Una celebración que no es bien vista por muchos hinchas que lo consideran “mufa”.
Archivo La Página Millonaria