River tiene la obsesión de reforzarse con jugadores de jerarquía para suplir la salida de Julián Álvarez a Manchester City, pero también irá en búsqueda de otros intérpretes para diferentes sectores del campo de juego. De hecho, Gallardo sabe que pueden emigrar otros futbolistas de su plantel.

Había comenzado como un rumor, pero con el correr de los días tomó mayor fuerza. Y los hinchas del Millonario se ilusionaron demasiado, ya que hace tiempo que el Muñeco lo tenía entre sus planes, pero por diferentes motivos no podía concretarse su arribo.

En Núñez estaban dispuestos a quedarse con la ficha de Juan Brunetta, quien deberá retornar a Godoy Cruz después de su préstamo en Parma. Pero el mediocampista ofensivo, por quien pedirían entre 2,5 y 3 millones de dólares, tiene un nuevo interesado: Santos Laguna.

Según informó el sitio mexicano Comarca Deportiva, el representante del cordobés indicó que "es una posibilidad, está en veremos. Por ahora, no hay nada en concreto sobre una negociación". A raíz de la respuesta del empresario Gustavo Lescovich, en los alrededores del Monumental saben que aún mantienen chances de quedarse con el ex Belgrano de Córdoba.

Por el momento, tanto River como Santos Laguna no iniciaron las gestiones correspondientes para quedarse con Brunetta, que no continuará en Godoy Cruz porque buscan negociarlo. ¿Quién se lo quedará?