Tanto Riquelme y Battaglia en Boca como Gallardo en River se ponen como objetivo primordial en la previa del arranque de las competencias el armado de planteles lo suficientemente competitivos como para buscar la pelea en las disputas nacionales e internacionales del 2022.

Sin embargo, ocurre una cuestión que no es ajena a ninguno de los dos clubes más grandes del fútbol argentino y es que, al haberse lucido tanto algunos jugadores de ambos conjuntos, muchos equipos de Europa se convierten aves de presa para buscar llevarse a las joyas tanto de Boca como de River.

Como se venía contando en días anteriores, uno de los equipos que más miran a los de Battaglia y a los de Gallardo es el Sevilla. El equipo andaluz se mostró interesado en más de un jugador de cada bando del Superclásico.

Hace semanas se vienen oyendo rumores de jugadores que están en el radar del equipo comandado por Julen Lopetegui. Cristian Pavón fue el primero de ellos, a quien se le vence el contrato en junio del 2022 y podría llegar como agente libre al conjunto europeo. A él se le sumó Exequiel Zeballos, según indicó el portal Transfermarkt, una de las páginas más pretigiosas respecto al mercado de pases. Pero, no se quedaron ahí, sino que también quieren llevarse a Paulo Díaz de River, junto a, para sorpresa de nadie, Julián Álvarez. Este interés lo publicó Fichajes.net, diario español especialista en traspasos. ¿Terminarán jugando los cuatro en Europa juntos?

En el Sevilla hay una gran cantidad de argentinos en el plantel, donde se encuentran Erik Lamela, Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y Papu Gómez. Además, el director deportivo del aldaluz, conocido como Monchi, elogió hace días a Gallardo y a Riquelme, por lo que no resulta descabellado que quiera llevarse a alguno de los jugadores de Boca o de River.