Tal como había anticipado tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia actual de River hace un tiempo, poco a poco comienzan a llegar las prometedoras categorías 2004 y 2005 a las primeras planas del club y por esto se viene una serie de primeros contratos para no perder a ninguna de las grandes joyas del club.
Con la firma del Diablito Echeverri a comienzo del 2023 y mientras negocian con otros nombres, en River pueden respirar algo más tranquilos en este jueves gracias a que una de las grandes joyas que tuvo la primera temporada de Martín Demichelis puso la firma hasta el 2025.
Habitual arquero de la reserva del Millonario junto a Franco Petroli, quien ya reluce su nuevo contrato con River hasta cumplir, como mínimo, los 23 años es Lucas Lavagnino. Guardameta de 1.90 metros que lleva muy buenos números en su categoría y que suele entrenar con la primera del Millonario.
Prensa River
Sin conocerse los números del acuerdo, lo importante para el hincha es saber que el arquero que lleva seis partidos oficiales con la reserva del club y solamente recibió dos goles continuará en River esperando su oportunidad. Vale destacar que, pese a lo bien que lo vieron, todavía tiene a Petroli y Ezequiel Centurión por delante en la carrera al puesto como titular.
Encuanto a las virtudes que el arquero tiene para darle a River, el mismisimo Lavagnino se encargó de enumerar sus caracteristicas para el sitio oficial del Millo: “Soy un arquero que le gusta manejar el área y por mi altura domino el juego aéreo. Salgo mucho a cortar los centros, achico rápido en los mano a mano y juego bien con los pies”.
Twitter: @Sariskleit