De a poquito, en el mundo River empiezan a interiorizarse en el mercado de pases. En la dirigencia saben bien que Gallardo necesitará un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, algo que ya dejó en claro en la última conferencia de prensa, pero también tratarán de evitar que no se marchen otros futbolistas.

A lo largo de los últimos días, hubo una reunión con Benfica para negociar la transferencia de Enzo Fernández, pero en Núñez se pusieron firmes y sostuvieron que por menos de la cláusula no se marchará. Y como si fuera poco, el mediocampista quiere quedarse a disputar la Libertadores. Pero no es el único por el que comienzan los llamados.

Del otro lado del Atlántico tienen muy bien visto a David Martínez. Si bien en el verano aparecieron sondeos de Besiktas y Palmeiras, según los dichos del periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, quienes están detrás del zaguero central son Real Betis y Sevilla.

Getty Images

Getty Images

River posee la mitad del pase de Martínez, ya que la porción restante le pertenece a Defensa y Justicia. Y los directivos del Millonario tienen la chance de adquirir un 20% extra a cambio de 1.000.000 de dólares, pero antes de ejecutarse la negociación, buscarán blindarlo para que no se lo lleven desde Europa.