Lo complicado que resultó el partido ante Banfield, el desgaste que este produjo en los jugadores y con el buen pasar del equipo en la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo tendría totalmente decidido comenzar a rotar el once titular para afrontar un calendario apretado que no da tiempo a nada.

Confirmando lo que dijo en la conferencia de prensa luego del triunfo ante Banfield, el entrenador de River ya piensa en el equipo que visitará a Talleres de Córdoba desde las 19 horas del próximo miércoles y Gallardo metería mano en el once para rotar algunos nombres importantes.

En primer lugar, el entrenador mantendría a Franco Armani en el arco de River como una fija inamovible. En segundo orden, en la defensa continuarían Herrera y Martínez como titulares mientras que Maidana o Pirez luchan por un lugar en la zaga. Mientras tanto, Gómez iría por izquierda y el DT podría sorprender en el segundo tiempo con la inclusión de Mammana como lateral derecho.

Getty

Getty

En mitad de cancha, Gallardo es donde más cambios realizaría dentro del equipo ya que Bruno Zuculini estaría por Enzo Pérez, Palavecino por De La Cruz y podría haber un lugar para Tomás Pochettino por Enzo Fernández. El que mantendría su lugar dentro del once sería Santiago Simon.

Finalmente, en la delantera estaría Brian Romero en lugar de Suarez y se podría dar el regreso de Julián Álvarez al once titular de River tras la dolencia del fin de semana, todo depende del entrenamiento de este martes. En caso de no ver a la Araña en condiciones, el que ocuparía su lugar es Juan Fernando Quintero.

 

Getty

Getty