Durante los años en los que el River de Marcelo Gallardo dominaba el continente como uno de los mejores equipos del continente se formó dentro de los jugadores que vestían la camiseta una comunión muy importante con los colores. Por esto, varios de los jugadores que jugaban para el club decidieron permanecer por mucho tiempo.
Una decisión que, para quienes decidieron marcharse del equipo, terminó siendo muy perjudicial debido a que el hincha no terminaba de aceptar las partidas de estas figuras. Mucho menos si estos se iban como jugadores libres por los altos costos que teníanen el mercado de pases.
Tentado por el fútbol de México, quien sufrió este castigo y se fue mal de River fue Ariel Rojas. Uno de los pilares del gran River de Gallardo en 2015 y que ahora volverá a verse las caras con el Millonario ya que defiende la camiseta de Belgrano de Córdoba: “Le tengo un cariño gigante al club y siempre lo respeté“, confesó el Chino.
Prensa River
Siendo el próximo rival en la Liga Profesional de Fútbol (sábado desde las 19:15), Rojas aceptó que, si bien puede dañar al Millo, no sería algo que se disfrute: “No le gritaría un gol a River. Nunca me saldría eso por todo lo que pasé“, comentó para DSports Radio.
Por otro lado, Ariel Rojas analizó el presente del Millonario y comentó que Belgrano deberá “prestarle atención” al “mix entre lo que dejó Gallardo y lo que está trabajando Demichelis” ya que el Millonario “conserva muchas cosas” que tenía el equipo del Muñeco y eso le da “muchas opciones de juego”.
Prensa Belgrano