River emprendió su viaje a Estados Unidos para poder continuar con la pretemporada de cara a un 2023 que lo tendráen 4 competencias, aunque la CONMEBOL Libertadores será la prioridad para el equipo dirigido por Martín Demichelis.
Mientras siguen trabajando en el mercado de pases, donde ya perdieron a Juan Fernando Quintero, pero sumaron a Matías Kranevitter y Nacho Fernández, los directivos riverplatenses se mueven a contrarreloj para poder solucionar una situación que los mantiene en vilo, pero sobre todo al DT.
Luego de que Demichelis diera a conocer a los 30 futbolistas que se subieron al avión para dirigirse hacia Norteamérica, se supo que Franco Armani se encontraría directamente en Miami, ya que estaba disfrutando de sus vacaciones en Colombia. Pero el que no pudo volar fue el juvenil Ulises Giménez.
Prensa River
Si bien el entrenador lo va a tener en cuenta, ya que quiere observarlo con mayor detenimiento, según la información que compartió el periodista Germán Balcarce, el defensor central de 17 años no posee la visa para ingresar a Estados Unidos. Por lo que se quedó en Buenos Aires.
A pesar de este imponderable, desde River están haciendo todo lo posible para que Giménez pueda obtener el permiso para viajar y así sumarse al plantel de Martín Demichelis. Dependerá del tiempo que se demore laEmbajada de los Estados Unidos de América en generar el trámite, pero el entrenador del Millonario lo esperará con los brazos abiertos.