logotipo del encabezado

"Siempre lo banqué": el fuerte voto de confianza que Demichelis le dio a una figura de River

Fue de los mejores jugadores en la cancha, y Demichelis explicó la razón por la que anteriormente no tenía lugar en River.

Demichelis bancó públicamente a Beltrán y lo llenó de elogios
© Getty ImagesDemichelis bancó públicamente a Beltrán y lo llenó de elogios

River goleó a Racing de Córdoba en la Copa Argentina, no tuvo complicaciones y se clasificó a la siguiente ronda del certamen donde tendrá que esperar por el ganador de Talleres o Chacarita.

Una vez que culminó el partido, donde hubo algunos rendimientos sobresalientes, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, se presentó en conferencia de prensa para analizar lo que fueron los 90 minutos en Santiago del Estero.

Para este encuentro, Demichelis modificó el esquema y complementó a Miguel Borja con Lucas Beltrán para conformar la dupla de ataque. Y ambos rindieron, ya que marcaron los primeros goles del partido,mientras que Leandro González Pirez liquidó el pleito.

En relación a lo que fue la presentación individual de Beltrán, quien no inició como titular en el ciclo del ex DT de Bayern Múnich, explicó que“arrancamos jugando con dos extremos y un solo 9, pero no era que no veía cosas de Lucas. Siempre lo nombré en la competencia mediática que se formó con el arribo de Salomón Rondón y la presencia de Borja”.

Tweet placeholder

Además, el técnico de River destacó que Beltrán sufrió algunos bajones, los cuales le impidieron poder ganarse un lugar desde el minuto cero: “Hay momentos de la temporada donde el jugador está emocional, física y técnicamente mejor que otro, Lucas está con muchísima confianza, nunca se bajó de la pelea, nos está dando mucho y por eso hoy fue desde el arranque, y ante Lanús entró antes que Miguel. A veces, los rendimientos de los jugadores van definiendo el armado del equipo”, completó para elogiar a quien revirtió su situación y se transformó en una pieza muy importante dentro del grupo.

Publicidad
Lee también
Lucas Beltrán se considera mejor que Maxi Salas y peor que Edinson Cavani y otros 3 delanteros: "Hizo una carrera increíble"
Fútbol europeo

Lucas Beltrán se considera mejor que Maxi Salas y peor que Edinson Cavani y otros 3 delanteros: "Hizo una carrera increíble"

Mientras River coquetea con Villa, Lucas Beltrán dejó un mensaje para que no lo olviden: "Difícil decir que no"
River Plate

Mientras River coquetea con Villa, Lucas Beltrán dejó un mensaje para que no lo olviden: "Difícil decir que no"

Mercado de pases de River, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias
River Plate

Mercado de pases de River, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias

Surgió de River, fue clave para Demichelis, se marchó a cambio de 20 millones y ahora no hace pie en LaLiga
Fútbol europeo

Surgió de River, fue clave para Demichelis, se marchó a cambio de 20 millones y ahora no hace pie en LaLiga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo