Como suele ocurrir en las primeras fases de la Copa Argentina, los equipos que tienen el plantel suficiente como para rotar comienzan a meter mano en el equipo para no gastar todas las naves. Cambios que suelen confirmarse cerca del horario del partido pero que, para el próximo de River, tendrán una particularidad.

Aún sin definirse sobre cuales son los cambios que tendría el equipo con respecto al que salió a jugar por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, tanto Martín Demichelis como su cuerpo técnico tendrían definido quienes son los dos jugadores que deberán ingresar a como dé lugar para jugar los segundos cuarenta y cinco.

Recuperados de sus lesiones, tanto Emanuel Mammana como Matías Suárez resultan de vital importancia para el DT. Por esto, buscando aprovechar un partido que debería tornarse tranquilo para el Millonario, Demichelis buscaría que jueguen al menos media hora de la segunda parte.

Twitter: @Riverplate

Twitter: @Riverplate

Tras superar el desgarro en el isquiotibial derecho, Mammana es quien tiene más probabilidades de jugar incluso todo el segundo tiempo para ver si llega al cruce con Godoy Cruz. Mientras que Matías Suárez se encuentra mejor de su sinovitis en la rodilla y por el momento no siente dolor según la información de TyC Sports.

Vale destacar que ambos jugadores tuvieron minutos durante el ensayo formal de fútbol que tuvieron los jugadores sin acción ante Lanús frente a la reserva del club. Dicho encuentro terminó con victoria por 2-0 gracias a los goles de Miguel Borja, otro de los que jugaría como titular.

Twitter: @Riverplate

Twitter: @Riverplate