River comienza un nuevo ciclo, una nueva historia. Con Martín Demichelis al mando y Marcelo Gallardo ya lejos, el Millonario se ilusiona con volver a los primeros planos a nivel continental y para ello Micho ya pasa la escoba. Aunque sorprendió a todos: le dijo que se busque club a la figura de uno de los Superclásicos del 2021.

Mientras River evalúa el futuro de González Pirez, que interesa en Independiente de Avellaneda, Demichelis tomó una determinación respecto a los arqueros del plantel que nadie logra entender puertas afuera.

River le busca club a la figura de uno de los Superclásicos del 2021

Aunque todos los futboleros están enfocados en la Copa del Mundo de Qatar, el flamante DT del Millonario sigue planeando su 2023 y por ello le confirmó a Leo Díaz, quien debutó y fue figura en el Superclásico del 2021 en La Bombonera, que no será tenido en cuenta ni para la Reserva.

Tal como contó La Página Millonaria, "la intención del cuerpo técnico de Micho es que en Reserva ataje Ezequiel Centurión, Franco Petroli, tercer arquero del plantel profesional, o en todo caso Franco Jaroszewicz, quien fue al banco de la Reserva por primera vez en la última fecha con Platense con tan solo 15 años". Por lo tanto, a Leo Díaz le están buscando club para que pueda salir a préstamo a sumar minutos.