El mercado de pases de River está siendo más que positivo por los nombres que logró cerrar Marcelo Gallardo. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero son los cuatro nombres que ya fueron confirmados como refuerzos del Millonario.

Los primeros tres ya se encuentran con el plantel realizando la pretemporada en San Martín de los Andes y esperan por la llegada de Juanfer, la cual será después de su convocatoria con la Selección de Colombia, donde este domingo jugó, hizo un gol y salió reemplazado por una molestia.

Por el lado de las bajas, la más sensible es sin dudas Leonardo Ponzio, quien se retiró pero luego afirmó que jugará para el club santafecino de Williams Kemmis, club donde se inició. Luego, los restantes eran habituales suplentes del conjunto dirigido por Gallardo.

Sin embargo, aparece una inminente baja que sería dura por el simple hecho de la escacez de delanteros que posee River en sus filas, ya que tampoco es titular actualmente pero lo supo ser. Federico Girotti está hace tiempo en el radar del Willem II de la Eredivisie de Países Bajos. De hecho, el Millonario había recibido una oferta por un préstamo por un año con un cargo de 500 mil euros y una opción de compra de un millón al final de su cesión. Pero la misma fue rechazada por los de Núñez.

De todas formas, el conjunto neerlandés tiene pensado ir nuevamente a la carga por él y mejorará la oferta para quedárselo. Si mejora la opción de compra, según contaron desde La Página Millonaria, el traspaso de Girotti podría cerrarse en los próximos días. Si se concreta esta salida, River solamente tendrá como delanteros a Julián Álvarez -si se termina quedando-, Braian Romero, Matías Suárez y el juvenil Flabian Londoño, quien realiza su primera pretemporada con el club de Núñez.