Pasaron un par de semanas del día en el que todo el Mundo River despidió a Leonardo Ponzio. El gran emblema de la era de Marcelo Gallardo le dijo adiós a la práctica profesional ganando el Trofeo de Campeones y con el orgullo de ser el futbolista más ganador en la historia del club.

El futuro del ídolo no estaba definido, pero todos especulan con que tarde o temprano se sumará al equipo de Enzo Francescoli dentro de la institución. A la espera de que se resuelva esa situación, los hinchas del Millonario se vieron gratamente sorprendidos al ver al León siendo anunciado como nuevo jugador del Club Atlético Williams Kemmis.

"Bienvenido a casa, León. ¡Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022! El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer! ¡Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!", anunció el conjunto de Las Rosas, Santa Fe. Disputará la Liga Cañadense.

El vínculo del Williams Kemmis con Ponzio es más que importante. Allí se dieron los inicios del volante central que luego pasó a Newell's. Actualmente Agustín, primo de Leo, es el presidente de la institución. El ex-River, por su parte, es el vice.