En River todo volvió a ser tranquilidad. El equipo de Marcelo Gallardo jugó mejor que Aldosivi, ganó 2 a 0 y se volvió a prender en la lucha por el campeonato. Además, Enzo Pérez volvió a convertir tras dos años y eso significó una gran alegría para los hinchas.

Curiosamente, el último tanto del volante central había sido contra el conjunto marplatense, pero en 2019. Esta vez, su celebración tuvo más desahogo que otra cosa: pateó la primera pelota que se le cruzó, pegó un grito al cielo y se quedó unos segundos caminando en soledad. Luego fue a abrazar a sus compañeros y al Muñeco.

 

El descargo del mendocino tras patear el balón fue clarito: "¡Concha de tu madre!". Sin embargo, el motivo de esta reacción lo desconocemos todos. Puede tener que ver con algo que no le gustaba del partido, por liquidar el partido y volver al triunfo con el Millonario o hasta por no haber podido ayudar a sus compañeros en el Mineirao.

"Se dio la circunstancia de que pude convertir y abrazarme con mis compañeros que estaban haciendo la entrada en calor. Lo más importante durante estos años fue el grupo. No importan las individualidades sino lo que hacemos grupalmente. Ahora tenemos solo el campeonato argentino y apuntamos a eso", explicó Enzo tras el encuentro.