Mientras los ojos del fútbol argentino están totalmente embobados con la Selección Argentina y el festejo de los campeones del mundo, en River no quisieron perder ni tiempo ni rodaje durante el parate por los amistosos ante Panamá y Curazao y por esto jugador un gran amistoso ante Universidad de Chile que dejó varios aspectos positivos.
Con una contundente victoria 4-3 pese a comenzar abajo por dos goles, Martín Demichelis sacó varias conclusiones muy buenas luego del amistoso ya que varios jugadores aprovecharon la oportunidad y le demostraron al entrenador que están para jugar. Entre estos, uno que perdió su lugar hace algunos partidos.
Marcando el primero de los cuatro y dando dos asistencias, Andrés Herrea fue la gran figura de la noche y puede estar muy contento ya que su nivel no pasó desapercibido: “Viene en un altísimo nivel hace semanas, me enorgullece y espero que siga entrenando de la misma manera“, soltó el entrenador sobre el lateral derecho.
Twitter: @Riverplate
Tras volver a jugar luego de perder el puesto ante Robert Rojas, hoy en día el titular es Casco, Herrera jugó de manera “fenomenal”, según las palabras de Demichelis, y contentó a un cuerpo técnico que entiende lo difícil que es “cuando no te toca desde el arranque ser titular y salir como le tocó a Andrés”.
Vale destacar que, con sus pases gol a Borja y Esequiel Barco, Herrera volvió a jugar tras 17 días (fue titular en la Copa Argentina). Dentro de la Liga Profesional de Fútbol, el lateral no juega desde el 12 de febrero cuándo el Millonario le ganó por 2-1 a Argentinos en la tercera fecha.