Tengan memoria: a Demichelis no le gustaba el colibrí.
Luego del baile inapelable de River a Vélez en el Monumental, Martín Demichelis expresó en conferencia de prensa que Miguel Borja, el colombiano que anotó 3 goles en la victoria de este domingo, era “el mejor 9 del fútbol argentino”.
Yo creo que también fue un poco para regocijarse del mal momento de Cavani, pero también habría que preguntarle a Demichelis por qué no lo ponía el año pasado al delantero colombiano.
Hagamos memoria: cuando llegó Demichelis, el 9 era Borja. A los dos partidos, Beltrán, que la rompió toda, le sacó el lugar. A mitad de año, cuando se fue Beltrán, era el tiempo de Borja, pero eligió a Rondón. Cuando su “amigo” Rondón se fue, en la final de la Copa de la Liga contra Central, eligió a Colidio por encima de Borja.
ver también
Demichelis IMPROVISÓ con el plantel de River y ahora pide que lo salven
No se coman el verso de los técnicos, que son seres humanos, no se la saben todas. A mí me parece que Demichelis con Borja se equivocó, tendría que haber jugado mucho más.
ver también
A Cavani se le acaba el crédito en Boca: "Que defina como un principiante es preocupante"
¿Se acuerdan todo lo que pasó el año pasado? En la serie contra el Inter en Porto Alegre, Borja no entró ni siquiera a patear un penal. El famoso “emoji” con carita de sorprendido que publicó el colombiano y que Demichelis le dijo delante de los compañeros que tenía que pedirle perdón al grupo por esa pavada.
Está todo bien, cuando te echan de tu casa, volvés a lo de tu vieja. No te queda otra que poner a Borja, está bárbaro, pero no se olviden: a Micho no le gustaba el colibrí. Tengan memoria.
Encuesta¿Es Borja el mejor 9 del fútbol argentino?
¿Es Borja el mejor 9 del fútbol argentino?
YA VOTARON 0 PERSONAS