Fue un sábado movido para Jorge Brito, el presidente de River. El máximo mandatario del Millonario se encuentra en Miami y aprovechó su tiempo allá para presenciar el duelo entre Inter Miami y Orlando City. Una vez finalizado el partido se lo pudo ver en un sector de privilegio, al nivel del campo de juego y bien cerca de la Pulga. Luego de la goleada de Inter Miami, a ver a su River que jugó un partido chivo en Córdoba ante Talleres.
Show de Messi y Suárez en el Clásico del sol
Inter Miami comenzó de muy buena manera la MLS y quiere ser protagonista hasta el final. Se sabía que así sería desde mediados de 2023, cuando la franquicia comenzó a contratar estrellas de la talla de Lionel Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets y se ratificó en este 2024 con la llegada de Luis Suárez. El pasado sábado, las Garzas recibieron a Orlando y le golearon por 5 a 0 con dobletes de Suárez y Messi y un tanto de Taylor.
ver también
¡No vence! La nueva impresionante marca que Lionel Messi logró con Inter Miami
Brito estuvo muy cerca de traer al Pistolero
Jorge Brito estuvo a nada de romper el mercado a mediados de 2022. Tras sus seis primeros meses como presidente -venía de ocho como vice- se comunicó con Luis Suárez, que estaba decidido a dejar Europa -luego de un gran paso por Atlético Madrid- y la chance fue más que real, dicho por todos los protagonistas. La eliminación de la Libertadores a manos de Vélez en octavos de final hizo que el pase se caiga y que el Pistolero regrese a Nacional de Montevideo por seis meses.
Terminaron las Garzas y empezó River
Pocos minutos después de la goleada del Inter Miami de Lionel Messi, el presidente de River estuvo pendiente del partido del equipo de Martín Demichelis ante Talleres en Córdoba. El Millonario jugó dos partidos en uno: un primer tiempo espectacular con triunfo por 2 a 0 y una segunda mitad para el olvido con derrota por 2 a 0. De esta manera, el encuentro terminó 2 a 2 y los de Núñez se quedaron con las ganas de quedar como nuevo líder de la Zona A de la Copa de la Liga.
Brito, bien cerca de Messi. (Foto: @intermiamicf).