logotipo del encabezado

Enzo Pérez seguiría ligado a River en 2024

Según confirmó este martes en TyC Sports el periodista Pipi Novello, Enzo Pérez seguirá ligado a River en 2024.

El capitán continuaría ligado a River en 2024.
© Getty ImagesEl capitán continuaría ligado a River en 2024.

Martín Demichelis ya está pensando en el armado del equipo con el que afrontará 2024 y si se tienen en cuenta las recientes palabras del vicepresidente Matías Patanian, admitiendo que el plantel de River es excesivamente largo, se esperan varias salidas a fin de año. Sin embargo, hay un futbolista que desde hace meses parecía tener su futuro fuera del club y que en las últimas horas habría cambiado drásticamente de parecer. Se trata nada menos que del capitán, Enzo Pérez.

Esta mañana, en TyC Sports, fue el periodista Juan Cortese quien primero esbozó esa posibilidad, con mucha cautela. “Hace unas semanas creían que era un no rotundo. Y de un tiempo a esta parte hay algunos que son un poco más optimistas. Veremos después del 22”, expresó haciendo referencia al Trofeo de Campeones que el Millonario disputará el viernes 22 de diciembre ante el ganador de la Copa de la Liga que tiene a Platense y Rosario Central como finalistas.

Mucho más contundente fue su colega Pipi Novello, quien directamente aseguró tener la información necesaria para confirmar la continuidad del capitán: “La información que tengo es que Enzo Nicolás Pérez va a continuar en River”. Tras la contundente afirmación, Juan Cortese volvió a tomar la palabra para resaltar que de ser así quedaría desactivado el supuesto conflicto entre Enzo Pérez y el entrenador.

Lo que no se atrevió a confirmar Novello, a diferencia de la opinión de su colega, fue la continuidad de Martín Demichelis en 2024. “Todos ponen las manos en el fuego por que Demichelis arranca la pretemporada, sigue en River. Pero atentos que si renueva Enzo Nicolás Pérez y River llega a perder la final del 22, vamos a hacer un programa especial y ahí vamos a ver si sigue Demichelis”, planteó.

En River creció el optimismo sobre la continuidad de Enzo Pérez.

En River creció el optimismo sobre la continuidad de Enzo Pérez.

El contrato de Enzo Pérez con River finalizará el 31 de diciembre y aunque el futbolista ya había avisado que no tomaría una decisión hasta fin de año, lo cierto es que no le queda demasiado tiempo para darla a conocer, especialmente si tiene intenciones de quedarse. Se cree que lo hará tras jugar la final del Trofeo de Campeones, cuando le quedarán solo 9 días de vínculo.

Publicidad
Deportivo Maipú, Estudiantes e Inter Miami sueñan con Enzo Pérez

ver también

¿Qué otros contratos se vencen en River?

Además del contrato de Enzo Pérez, otros vínculos que en River vencerán el 31 de diciembre son los de Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Matías Suárez y Leandro González Pírez. Entre estos, Maidana ya se despidió en el último partido ante Rosario Central que decretó la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga. Se habría tomado la decisión de renovar a Zuculini, pero se espera un escenario en que ninguno continúe.

Cortese no tiene dudas sobre la continuidad de Demichelis

A diferencia del marco de incertidumbre que planteó su colega Pipi Novello en TyC Sports, Juan Cortese no tiene dudas de la continuidad de Martín Demichelis para 2024, incluso si a River le tocara perder el Trofeo de Campeones el 22 de diciembre.

Cien por ciento se va a quedar en River. Si hubiese más de cien, también. Ante una derrota, la señal de alivio será que se termina el año. La señal de presión, que a partir de la próxima temporada vos tenés que empezar a reconstruir espalda. Porque si no va a ser un año bravo, largo”, manifestó.

Publicidad
Lee también
El TikTok viral de Demichelis bailando con su hija: "Lo echaron de River por menos"
Offside

El TikTok viral de Demichelis bailando con su hija: "Lo echaron de River por menos"

River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D’Onofrio a Demichelis
River Plate

River hoy: los dos refuerzos que se encaminan, las tres negociaciones caídas y el palito de D’Onofrio a Demichelis

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: “Humildad”
River Plate

Con una chicana a Boca, D´Onofrio recordó la final de Madrid y dijo qué necesita River: “Humildad”

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: “Un orgullo”
Fútbol Internacional

Emotivo ida y vuelta entre Demichelis y Sergio Ramos tras su alejamiento de Monterrey: “Un orgullo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo