logotipo del encabezado
River Plate

Jorge Brito, presidente de River, y una tajante respuesta a Javier Zanetti por Franco Mastantuono: “No ponerle más presión de la que ya tiene”

El Pupi había llenado de elogios a la joya del Millonario de 17 años, aunque había aclarado que era caro para el Inter.

Jorge Brito
© GettyJorge Brito

Franco Mastantuono está en el radar de muchos de los equipos más importantes del mundo. A sus 17 años brilla en River, también tuvo grandes participaciones en las Juveniles de la Selección Argentina y se presume que tendrá un gran futuro. El club de Núñez estableció una cláusula de salida de 45 millones de euros y son varios los interesados en contar con él de cara al 2026, ya que el propio pibe de Azul dejó en claro que quiere continuar en el Millonario durante todo este año.

Quien habló maravillas de Franco Mastantuono fue Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, equipo que jugará la final de la Champions League ante PSG y que también comparte grupo en el Mundial de Clubes con River. El Pupi había dicho: “En cualquier equipo jugaría muy bien. Para Inter es caro por la edad que tiene, pero en River está haciendo un enorme trabajo y yo no sé hasta cuándo lo va a disfrutar”.

La respuesta de Jorge Brito

El máximo mandatario de River le respondió al Pupi en diálogo con ESPN: “Lo conozco mucho a Javier, y sé el gusto futbolístico que tiene. Yo creo que de alguna manera Franco es un jugador a prueba de todo tipo de gustos futbolísticos”.

Franco Mastantuono. (Foto: Getty).

Franco Mastantuono. (Foto: Getty).

Además, agregó: “Lo importante es mantener la calma, entender que tiene 17 años y ni él ni River tienen ningún apuro. Lo mejor que hay que hacer cuando algo está en pleno crecimiento es dejarlo seguir creciendo, y no tocar nada. Hay que ser cuidadosos y no ponerle más presión de la que ya tiene”.

Javier Zanetti fue categórico ante la posibilidad de contratar a Franco Mastantuono para Inter: “A cualquier equipo le gustaría tenerlo”

ver también

¿Cuándo se enfrentarán River e Inter por el Mundial de Clubes 2025?

El Millonario es cabeza de serie del Grupo E del Mundial de Clubes 2025 y comparte su zona con Urawa Red Diamonds de Japón, Rayados de Monterrey e Inter de Italia. Los de Marcelo Gallardo se estrenarán en la competición el 17 de junio frente a Uwara Red Diamons, el 21 se medirán ante Rayados y el 25 será el duelo frente al Inter, dicho partido tendrá lugar en el Lumen Field Stadium de Seattle.

Publicidad
En la previa del Mundial de Clubes, Gallardo le explicó a FIFA por qué River tendrá una exigencia especial: “No es para todos igual”

ver también

Pity Martínez: presente incómodo en River y fuerte respaldo de Marcelo Gallardo

ver también

Lee también
Lautaro Martínez hizo un doblete para el triunfo de Inter ante Pisa
Fútbol europeo

Lautaro Martínez hizo un doblete para el triunfo de Inter ante Pisa

La diferencia salarial que existe entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez
Fútbol europeo

La diferencia salarial que existe entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez

Julián Alvarez recibe críticas a pesar de su gol en el Atlético de Madrid vs. Inter
Fútbol europeo

Julián Alvarez recibe críticas a pesar de su gol en el Atlético de Madrid vs. Inter

Atlético de Madrid le ganó agónicamente a Inter
Champions League

Atlético de Madrid le ganó agónicamente a Inter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo