Tanto en River como en Boca estarán felices los hinchas y dentro de los clubes por los regresos de ambas figuras. El Xeneize ya tiene a Benedetto abrochado como primer refuerzo, mientras que los de Núñez pudieron confirmar al 100% la vuelta de Juanfer Quintero para convertirse en el cuarto fichaje del mercado millonario, quien llegó al país esta tarde luego de representar a Colombia siendo el 10 y capitán de la selección en un amistoso contra Honduras.

Benedetto llegó por la mañana y ya firmó su contrato. El cafetero, por su parte, lo hizo horas más tarde y pondrá el gancho en sobre el papel este viernes. Y si bien en ambas veredas sabían del regreso de cada uno, también parecía de mutuo acuerdo el no hablar de los refuerzos del otro equipo.

Sin embargo, al apenas arribar al Aeropuerto de Ezeiza, Juanfer se ocupó de responder sin tapujos ante una pregunta sobre Boca. Al haber sido ambos protagonistas de la mítica final de Madrid entre Boca y River, al ahora nuevamente enganche del Millonario le consultaron por el regreso del "Pipa" al equipo ubicado en Brandsen 805.

Lejos de chicanear, Quintero dejó un análisis realista de la vuelta de Benedetto: "Es muy bueno para el fútbol argentino que venga. Sabemos lo que representa para su club". Además, agregó sinceramente: "Acá, el que va a ganar es el fútbol argentino, independientemente de los rivales".

Sin dudas, un gran mensaje del colombiano, dejando de lado los colores y afirmando que los dos llegan para reforzar a sus clubes. Algo que, como él mismo manifestó, hace ganar al fútbol argentino.