River tiene a su cuarto refuerzo en el país tras tanta espera. Luego de las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero también llegó a Argentina para sumarse finalmente al Millonario envuelto en una enorme expectativa.

Con el equipo ya comenzando la segunda parte de la pretemporada en el River Camp de Ezeiza, todos ya esperan que el colombiano se sume al grupo para comenzar con los entrenamientos. Claro está, cuando se recupere de la lesión que arrastra por su participación con su Selección el pasado fin de semana, de la que afirmó que estaba muy bien.

Es cierto que las negociaciones no fueron sencillas, pero todo terminó con un final feliz para River porque lo que iba a ser un préstamo con cargo por un año, se transformó en un arribo como jugador libre, donde firmará su contrato por un tiempo más largo y siendo parte del club en su totalidad.

Apenas pisó el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el enganche fue recibido por una multitud de hinchas de River y por varios periodistas, donde brindó sus primeras palabras en este segundo ciclo que atravesará en el club de Núñez. "Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo. Ya sabemos lo que representa River", afirmó.

Además, dejó en claro que regresó a River porque él considera que el Millonario es su casa. "Estoy contento, agradecido, demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros", cerró sobre su vuelta. ¡Qué día en el mercado argentino!