River aprovecha el parón internacional por las Eliminatorias Sudamericanas para recargar energías y encarar el cierre de la Copa de la Liga Profesional 2023 con el objetivo de volver a dar la vuelta olímpica. No obstante, la dirigencia no le saca el ojo al próximo mercado de pases y figuras como Franco Armani y Paulo Díaz podrían abandonar el barco. Ampliamos.

Paulo Díaz habló acerca del interés del Betis

Real Betis monitorea la situación deportiva de Paulo Díaz, jugador titular en River. (Foto: Getty)

Real Betis monitorea la situación deportiva de Paulo Díaz, jugador titular en River. (Foto: Getty)

Según reportó La Página Millonaria, el Real Betis de España está muy interesado en hacerse de los servicios de Paulo Díaz en el mercado invernal que se avecina en Europa. En ese contexto, el defensor chileno decidió hablar sobre el tema en conferencia de prensa y expresó su postura al respecto.

Atlético Nacional y Armani: ¿se vuelven a juntar?

La continuidad de Franco Armani en River más allá de 2023 es una completa incógnita, pese a que el arquero tiene contrato en Núñez hasta diciembre de 2024. Uno de los candidatos a quedarse con el legendario arquero del Millo es Atlético Nacional, club que también lo idolatra. Todos los detalles de la posible vuelta del Pulpo al fútbol colombiano.