River está prácticamente obligado a ganar ante Independiente Rivadavia. Los dirigidos por Martín Demichelis llegan al duelo ante la Lepra luego de cuatro igualdades consecutivas. Más allá de eso, se mantiene en puestos de clasificación a los cuartos de final ya que está tercero en la Zona A con 14 unidades, los mismos que Argentinos Juniors e Instituto, aunque con mejor diferencia de gol.

Los de Demichelis empataron el pasado domingo ante Talleres en Córdoba luego de jugar un gran primer tiempo y una pésima segunda mitad. El Millonario lo ganaba 2 a 0 y había tenido dos tiros en los palos, pero todo cambió en el complemento y el local no solamente lo empató, sino que también pudo haberlo ganado en la última. Anteriormente había igualado ante Boca, Banfield y Atlético Tucumán.

Los tocados de River

El inicio de 2024 para River fue bastante intenso en lo que respecta a seguidilla de partidos. Por otro lado, tanto Solari como Echeverri estuvieron en el Preolímpico de Venezuela y también llegaron desgastados, pese a no haber estado en los primeros partidos del año con el Millonario.

Ese desgaste hace que los futbolistas tengan problemas físicos, aunque no necesariamente de gravedad. Ante Talleres, Paulo Díaz se retiró acalambrado, Pablo Solari recibió la clásica paralítica que molesta mucho para jugar y Rodrigo Villagra un golpe en el talón.

Este lunes se entrenó de manera diferenciada Ramiro Funes Mori, quien quedó afuera del banco contra Talleres. Se confirmó que el Melli tiene una sinovitis en su rodilla y que prácticamente está descartado para el duelo del próximo miércoles ante Independiente Rivadavia. En caso de apelar a la rotación, Demichelis cuenta con David Martínez para jugar como segundo marcador central.

Rodrigo Villagra. (Foto: IMAGO).

Rodrigo Villagra. (Foto: IMAGO).

¿Llegan contra Independiente Rivadavia?

Sin dudas que los tres tocados podrán decir presente ante Independiente Rivadavia el próximo miércoles en el Monumental, pero Demichelis podría apelar a la rotación pensando en los partidos importantes que se le vendrán a River. Habrá que ver cuántos cambios realiza, pero seguramente haya un mix de titulares y suplentes ante el elenco mendocino.

¿Qué se le viene a River?

El próximo miércoles se medirá ante Independiente Rivadavia en el Monumental por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El próximo sábado será el turno de visitar a Independiente. El miércoles 13 de marzo jugará ante Estudiantes de La Plata en Córdoba por la Supercopa Argentina y el domingo 17 frente a Gimnasia por la Copa de la Liga.

Encuesta ¿Qué debe hacer Demichelis ante Independiente Rivadavia?

¿Qué debe hacer Demichelis ante Independiente Rivadavia?

YA VOTARON 0 PERSONAS