Tras lo que fue el duro empate que sufrió River frente a Sporting Cristal en la Copa Libertadores, Martín Demichelis necesita obtener un buen resultado en la LPF no solo para despegarse de San Lorenzo sino también para levantar la moral.

Para cumplir este objetivo, el entrenador pretendía poner lo mejor ante Vélez en el Amalfitani. Sin embargo, a la hora de publicar la lista de convocados, Demichelis sorprendió a todos y se supo que Paulo Diaz no estaría dentro de la nómina para el encuentro clave.

Si bien el chileno sigue siendo vital en la idea del entrenador, el mismo volvió de Lima con una dolencia y tras algunos estudios se supo que sufre una molestia en las articulaciones del tobillo. Por esto el cuerpo técnico decidió dejarlo fuera del partido ya que buscan un descanso que lo devuelva para la Copa.

Getty

Getty

Teniendo en cuenta que faltan 10 días para que se juegue el partido más importante del semestre ante Fluminense, desde River buscarán llevar de a poco a Paulo Díaz para asegurarse su participación en el encuentro de Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta esto, Martín Demichelis optará por una saga central compuesta por Robert Rojas y Leandro González Pirez para visitar al Fortín desde la noche de este lunes en el Amalfitani. Vale destacar que Andrés Herrera y Milton Casco serán los laterales del Millonario.

Getty

Getty