Lo perdía. Lo pasó a ganar, y se lo terminaron empatando. River y Rosario Central se repartieron puntos con un 2 a 2 en el marcador en el que los mejores de la cancha para el Millonario fueron los pibes Franco Mastantuono e Ian Subiabre. Más allá de estas dos actuaciones positivas, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a dejar una performance preocupantes, y se le viene el debut en la Copa Libertadores 2025. A continuación, los puntajes de los jugadores de River.
Franco Armani (5): pocas intervenciones. Rosario Central tuvo cuatro llegadas al arco y tres de ellas terminaron en gol. La primera del segundo tiempo, que se dio por un cabezazo de Juan Cruz Komar, terminó siendo invalidada por offside. A pesar de su gran momento, fue un partido en el que dejó algunas dudas. No tuvo responsabilidad en el segundo gol canalla.
Fabricio Bustos (6): buen partido del lateral, sobre todo en cuestiones ofensivas. Gran parte del segundo gol de River llegó gracias a una presión alta suya y un centro que terminó siendo corregido en el área. En defensa tuvo vaivenes, pero fue uno de los más prolijos en la zona baja.
Germán Pezzella (4): otro mal encuentro para el convocado en la Selección Argentina. Lento con los retrocesos y poco tiempista en la marca, fue uno de los responsables principales en el empate final de Central.
Lucas Martínez Quarta (6): a pesar de su gol y de su buen porcentaje de entradas a favor, MQ volvió a flaquear en defensa y demostró todavía no estar en un nivel pleno desde su vuelta de Europa.
Marcos Acuña (6): buen primer tiempo, con una asistencia exquisita a Martínez Quarta, pero apagado en el complemento, con complicaciones para retroceder en los contraataques del rival.
Enzo Pérez (5): un partido más en el que queda claro que no es el Enzo Pérez que se fue de River a fines del 2023. Si bien estuvo más rodeado en otras ocasiones con Aliendro y Meza, el volante central tuvo complicaciones para hacerse dueño del equipo. Regular.
Rodrigo Aliendro (5): Irregular partido. Por momentos fue importante, pero terminó sin trascender en ataque ni en defensa. Salió reemplazado por Kevin Castaño en el complemento.
Maximiliano Meza (5.5): un escalón por encima de los otros volantes, pero el ex Rayados sigue sin convencer desde lo futbolístico. Poca gravitación en mitad de cancha y predecible por momentos. Estuvo activo para ayudar en el segundo gol de River, y salió reemplazado para el final del encuentro.
Giuliano Galoppo (5): falto de ritmo, falto de confianza. 45 minutos sin grandes apariciones y salió reemplazado por Ian Subiabre en el entretiempo.
Franco Mastantuono (7.5): River se mueve a su ritmo. Ágil, gambeteador, creativo con la pelota e intentó siempre dar alternativas de ataque y buscar su hueco para generar peligro. Figura indiscutible del partido y de River en este 2025.
Miguel Borja (4): otro flojo partido del colombiano. Se estira su mala racha respecto al gol y estuvo poco participativo con el juego. Solo 23 toques de pelota en 80 minutos y se marchó del encuentro por Sebastián Driussi.
INGRESARON
Ian Subiabre (7): el juvenil se puso el equipo al hombro con Mastantuono desde su ingreso desde el descanso y coronó su buen rendimiento con su primer gol en primera. Por el empate final, terminó teniendo gusto a poco para River, pero gran partido del joven extremo.
Kevin Castaño (5.5): debutó en River e intentó generar situaciones de juego desde el mediocampo. Un poco errático, pero le dio otro ritmo a la mitad de cancha millonaria.
Manuel Lanzini (): insuficientes minutos en cancha para ser calificado
Sebastián Driussi (): insuficientes minutos en cancha para ser calificado







