Tras unas semanas en donde River comenzó a sufrir ausencias por suspensiones y lesiones que perjudicaron el rendimiento del equipo, los dirigidos por Demichelis volvieron a encaminarse en una racha muy fortuita en donde no solo se dan los resultados sino que vuelven las ausencias.

Así como Enzo Pérez, River podría tener dos regresos más durante el partido con Instituto ya que dos jugadores que no dan el presente hace tiempo podrían estar en el banco de suplentes o hasta tener varios minutos en cancha si así lo requiere el partido.

Con diferentes problemas físicos pero con un alta en conjunto, tanto Enzo Díaz como David Martínez fueron exigidos por el cuerpo técnico y respondieron favorablemente a diferentes ejercicios con pelota que demostraron su buena evolución.

Getty

Getty

De esta manera, Demichelis podría recuperar a la brevedad a su lateral izquierdo titular, volvería al once frente a Barracas Central, y por otro lado sumará una buena alternativa para la saga central ya que no tiene defensor zurdo en el sector.

Teniendo en cuenta que Ramiro Funes Mori está al caer, una buena recuperación de David Martínez (no juega desde octubre del 2022) podría permitirle al DT tener dos zurdos para la saga central y mejorar así en el posicionamiento de la salida del equipo.

Getty

Getty