Tras su participación en la Copa América con la Selección Colombiana, Miguel Borja se reincorporó a River Plate y este domingo tuvo un regreso triunfal por la Liga Profesional. El delantero tuvo impacto inmediato en el choque ante Lanús en el Estadio Más Monumental.

Aunque aguardó por minutos desde el banco de suplentes, Martín Demichelis lo mandó a la cancha en el complemento luego de que el Granate marcara la primera diferencia. La presencia del colombiano generó el empate por un grosero error Ezequiel Muñoz.

El surgido de Boca quiso entregar para su arquero, pero se quedó corto y dejó a Borja mano a mano. El atacante se la picó a Alan Aguerre y definió ante el arco vacío para el 1-1 parcial a los 17 del complemento.

El ex Junior tomó la pelota para reanudar rápidamente el juego, pero en el camino mostró la palma de su mano izquierda con un borroso mensaje que generó confusión. El número 15 es lo que se se veía en la piel del colombiano, aunque no aclaró para quién era el mensaje.

Se especula con que podría ser para Andrés Herrera, su compañero en el club de Núñez que utiliza aquel dorsal, que estaría a punto de marcharse a Fortaleza en las próximas horas, aunque Borja no habló al respecto.