Tras quedar eliminado de la Copa Argentina y de la Copa CONMEBOL Libertadores de manera muy precipitada, a River le quedaron solamente tres objetivos de cara al final del año de los cuales ya se cumplió uno: ganarle a Boca.
Con la recta final de la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones por delante, en el Millonario viven una semana de suma tranquilidad y por esto buscarán avanzar con los planes a futuro ya pensando en lo que será la CONMEBOL Libertadores de la temporada que viene.
Getty
Para esto, según reveló Maximiliano Grillo durante las últimas horas, en River ya estaría todo pactado para que haya una importante reunión en los próximos días entre Martín Demichelis, parte de su cuerpo técnico y la dirigencia del club encabezada por Jorge Brito.
Demostrando que la posible salida del DT solo fueron rumores de pasillo, con esta junta se buscará comenzar a diagramar el trabajo del River 2024: que jugadores seguirán en el club, los que pueden llegar y donde estarán puestos los focos.
Getty
La banca de Jorge Brito para Martín Demichelis
De esta manera, se confirma lo dicho por Jorge Brito en las últimas horas en donde bancó públicamente a Martín Demichelis: “Siempre el grupo se mantuvo unido, se hablaron muchas giladas”, soltó el presidente destacando la continuidad del DT.
Los puntos que se tratarán en la reunión entre Demichelis y Brito
En cuánto a lo que será el armado del plantel, si bien no se han conocido detalles de lo que charlarán entre los dirigentes y el cuerpo técnico, ya es una obviedad que se darán salidas importantes como la Jonatan Maidana o Matías Suárez por cuestiones generacionales.
En cuánto a los refuerzos que tendría el plantel, Demichelis podría pedir dos refuerzos de renombre para la zona defensiva y otro delantero más para sumar jerarquía en ataque. Esto además se podría dar ya que Miguel Borja podría optar por una salida del club.