Teniendo como la Copa de la Liga Profesional como único objetivo en lo que queda del año, luego de lo que fue la victoria ante Boca en el Superclásico, desde la dirigencia de River se reunirán con Martín Demichelis para comenzar a planificar lo que será el próximo año.

Ya con la clasificación asegurada a la Copa CONMEBOL Libertadores 2024 debido a que fue campeón de la Liga Profesional 2023, puertas adentro en Núñez tienen como principal objetivo mejorar la participación en el certamen continental, luego de lo que fue la temprana eliminación contra Inter de Porto Alegre.

Es por eso, que según lo informado por TyC Sports, en River buscan retener tanto a Paulo Díaz como a Nicolás De La Cruz, dos baluartes en el equipo de Martín Demichelis, que en el último mercado de pases tuvieron sondeos para irse al fútbol del exterior.

Además, agrega que el plan principal del Millonario es apuntar a seducirlos con la proximidad de la Copa América, que se disputará a mitad de año en Estados Unidos y ambos saben que si se quedan en el club podrán llegar con la continuidad necesaria que les permita ser convocados.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paulo Díaz en River?

El defensor chileno tiene vínculo con la institución hasta diciembre del 2024. En el último mercado de pases, tuvo sondeos desde Rusia y Turquía, pero decidió rechazarlos.

¿Hasta cuándo tiene contrato Nicolás De La Cruz en River?

El volante uruguayo tiene contrato hasta diciembre del 2025. En la última ventana de pases, estuvo cerca de partir al fútbol de Qatar, pero finalmente se quedó en el Millonario.