Por el buen momento que Augusto Batalla atraviesa en San Lorenzo, pero también por el bajón que tuvo Franco Armani en los últimos partidos y que reconoció el propio Martín Demichelis, se instaló la posibilidad de que River pudiera intentar recuperar al arquero del Ciclón para el próximo semestre.

La opción es concreta si se tiene en cuenta que El Millonario puede hacer uso de una cláusula contractual de repesca una vez que finalice el presente torneo que tiene a los dos equipos peleando por el título. Si no fuera así, Batalla también podría regresar en diciembre, fecha en la que finalizará el préstamo.

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor aseguró recientemente que nadie llamó desde River por Batalla y esa información se complementa con la que este mismo sábado publicó en Infobae el periodista Gustavo Yarroch tras tener comunicación directa con la dirigencia del Millonario.

“Entendemos que hoy no es tiempo para que vuelva. Ya tuvo su momento en otra etapa. En unos años veremos, pero ahora la decisión que tomamos es la de negociarlo, le contó un dirigente cuyo nombre mantuvo bajo reserva, dejando en evidencia que la intención es poder vender al arquero.

En relación a Franco Armani, no hay intenciones de que se marche antes de finalizar el contrato que expira en diciembre de 2024, ni Martín Demichelis tiene de momento la intención de quitarle la titularidad para dar paso a Ezequiel Centurión.