A horas de cerrar su primer refuerzo, River le abre las puertas a Tomás Pochettino para que selle su vínculocon la institución y el volante que llega desde el Austin FC de la MLS, Estados Unidos, visitó la clínica Rossi en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se mostró por primera vez como jugador del Millonario.

Si bien no se difundieron videos o fotos por parte de River de lo que fue la revisión médica del volante que Gallardo venía buscando hace una temporada, los medios lograron captar la salida de Pochettino y pese a que no dio declaraciones, aclaró que todo había salido bien.

De esta manera, el ex jugador de la cantera de Boca será el primer refuerzo de River en la temporada 2022 y tras la firma del contrato estará en condiciones de sumarse el próximo 10 de enero a la pretemporada que tendrá lugar en San Martín de Los Andes

Vale destacar que el volante que disputó 31 partidos para Austin FC, con 2 goles y una asistencia, firmará un contrato por un año a préstamo pero con opción de compra en diciembre del 2022. Por lo que de rendir en el Millonario, el equipo de Gallardo podría adquirirlo definitivamente.

Con Pochettino en el bolsillo, la danza de refuerzos en River continúa su curso y se espera por el arribo de Leandro González Pires para que se realice la revisión médica y estampe su firma mientras buscan destrabar cuanto antes los arribos de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero