logotipo del encabezado
Selección Argentina

A Scaloni le preguntaron por Lo Celso y fue sincero: "Lamentablemente..."

El entrenador llegó al país y habló de la lesión del volante de la Selección. Pese al contexto, aseguró: "Estoy tranquilo".

Scaloni habló de Lo Celso.
© Getty ImagesScaloni habló de Lo Celso.

A la espera de novedades sobre la salud de Giovani Lo Celso, Lionel Scaloni llegó a Argentina para trabajar en el predio de Ezeiza y ultimar detalles antes de viajar a Qatar. El entrenador de la Selección aterrizó y habló del tenso contexto que se vive en esta previa, marcado por los inconvenientes físicos de algunos futbolistas

“Tranquilo, por ahora”, soltó con una sonrisa el entrenador en diálogo con Federico Bueno. Cuando le tocó hablar del volante del Villarreal fue sincero: “Son cosas que podían suceder y estamos valorando cómo está la situación tanto de él como de otros jugadores. Lamentablemente podía pasar, son muchos partidos. El mes de octubre fue bastante cargado. Esperamos noticias para ver qué decisión tomamos”.

Tweet placeholder

“Hemos estado en esta situación como jugadores, en el anterior Mundial (era del cuerpo técnico de Sampaoli) también tuvimos una situación parecida. Son momentos donde hay que estar tranquilos. Las cosas que pase tenemos que afrontarlas y tomar decisiones en el momento que sea oportuno. Todavía estamos a tiempo de dar la lista”, expresó el DT y agregó: “No deja de ser una situación complicada”.

Además, contó lo que habló con Gio: “Le dije que la salud del jugador es lo primero. No vamos a tomar ningún riesgo innecesario, de mi parte, no lo voy a hacer. Primero está el equipo, no tengo ninguna duda. Lógicamente pensamos en lo individual, son chicos que han estado desde el primer día con nosotros y eso pesa, lo sentimos. Pero al momento de tomar la decisión lo haremos pensando en el bien del equipo”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La enorme actuación de Soulé que le mete presión a Scaloni
Fútbol europeo

La enorme actuación de Soulé que le mete presión a Scaloni

El mensaje directo de Alan Varela a Lionel Scaloni para que lo lleve al Mundial 2026
Selección Argentina

El mensaje directo de Alan Varela a Lionel Scaloni para que lo lleve al Mundial 2026

La frase de Lionel Scaloni en el sorteo del Mundial que no cayó bien en Argelia
Selección Argentina

La frase de Lionel Scaloni en el sorteo del Mundial que no cayó bien en Argelia

Didier Deschamps sobre la Final de Qatar 2022 vs. Argentina: ''Ya no podemos hacer nada''
Selección Argentina

Didier Deschamps sobre la Final de Qatar 2022 vs. Argentina: ''Ya no podemos hacer nada''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo