En la cabeza de todos los fanáticos de la Selección Argentina, solamente aparece un objetivo: el Mundial de Qatar. Y es algo que también lo ocupa y preocupa a Lionel Scaloni, ya que necesita que los futbolistas que no tomaron una decisión al respecto de sus futuros, lo hagan con urgencia.

Si bien el entrenador de la Selección Argentina sabe bien que el mercado de pases finalizará el próximo 31 de agosto, también pretende que las negociaciones se concreten con urgencia para que los jugadores puedan entrenar con nuevos compañeros y con directores técnicos que los pretendan.

Scaloni sabe bien que el futuro de Giovani Lo Celso está muy lejos de Tottenham, ya que Antonio Conte no lo tiene en cuenta, pese a que lo llevó a la pretemporada. Pero solamente fue para que no perdiera ritmo de competencia. Y ahora, todo puede quedar definido para el bien del mediocampista y también del combinado nacional.

Lo Celso está aguardando por una resolución respecto a su posible salida hacia Villarreal, que cada vez está más cerca de concretarse. Y en las últimas horas, los españoles realizaron una oferta concreta por un préstamo de una temporada, con una opción de compra fijada en 15 millones de euros.

A los directivos de Tottenham los seduce la posibilidad de realizar la operación bajo estos términos, ya que vienen negociando con el Submarino Amarillo desde hace varias semanas, y pretenden que se pueda llegar a buen puerto lo antes posible, sobre todo por el bien deLo Celso.

Mientras se define la negociación por el ex mediocampista de Real Betis, que fue adquirido por Tottenham bajo una suma de 30 millones de euros, Lionel Scaloni espera muy ansioso por la definición de una transacción que, al parecer, llegará a buen puerto.