Durante los últimos días, tras la derrota ante Arabia Saudita, Rodrigo De Paul fue muy señalado y criticado no solo por algunos periodistas sino también por muchos hinchas argentinos en las redes sociales por su rendimiento. Un mal juego que continuó en la primera parte del triunfo sobre México pero que mejoró en los segundos cuarenta y cinco.

Un difícil momento que el volante pudo revertir junto al resto del equipo argentino y para el cual contó con el apoyo de una persona muy especial para su presente: la cantante Tini Stoessel. Quien, pese a todo lo que se habló en la previa del partido ante los aztecas, dio el presente en Lusail para apoyar a De Paul.

Un gesto que, por supuesto, Rodrigo De Paul no pasó por alto ya que en este domingo decidió compartir una publicación de Instagram de la cantante en donde le dedica unas palabras por su apoyo: "Viniste en la mala, sos increible", le escribió el volante a su pareja tras sumar de a tres en Qatar 2022.

Un mensaje que realmente llamó la atención en las redes sociales ya que se hablaba de un posible alejamiento de la pareja en la previa al Mundial. Rumores que terminan de derrumbarse gracias al momento de alegría total que Rodrigo pudo disfrutar con el apoyo de los suyos.

El mensaje de Rodrigo De Paul al padre de Tini Stoessel 

Vale destacar que este no fue el único gesto del jugador para su pareja ya que en su cuenta de Twitter le mandó un saludo al padre de la cantante ya que este cumplió años durante la jornada del sábado. Para festejar, Tini lo invitó a ver el partido en donde la Argentina comenzó a levantar cabeza dentro de la Copa del Mundo.