El 11 de julio del 2021 quedó para siempre en la mente de los argentinos. Es que, luego de varias décadas de sequía a nivel mayor, la Selección Argentina de Fútbol logró consagrarse campeona de una Copa América.
El rival a vencer no fue otro que Brasil. En el Maracaná, estadio mítico para ellos, los dirigidos por Lionel Scaloni terminaron agregándole una nueva estrella de gloria al combinado nacional, que ya enfila como uno de los candidatos a hacerse con la Copa del Mundo.
Ángel Di María fue el encargado de anotar el que es el gol más importante de la Selección en este siglo. Luego de un pase de Rodrigo de Paul, elFideodefinió con su característico ‘sombrerito’ y puso a gozar a un país entero.
Casi un año después, en el documental que hizo Amazon Prime Video sobre la conquista del Maracaná, los protagonistas de aquel tanto revelaron que Ángel Correa –no ingresó en la final- fue clave en la victoria por un increíble motivo.
“Antes del partido había hablado conFide(Di María) porqueAngelitonos había dado información”, comienza revelando el hoy volante del Atlético Madrid. “Nos había dicho que al lateral a la espalda se le complicaba un poco”, lanzó el reciente fichaje de la Juventus. ¡Increíble!