Faltan exactamente 5 meses para el Mundial de Qatar y los fanáticos viven la previa con cada vez más expectativa. Es por eso que, de este lado del mundo, los argentinos ya piensan en posibles rivales y en los equipos que pueden arrebatarle a la Scaloneta la ilusión de levantar la Copa del Mundo.

En este contexto es que aparece el nombre Dinamarca, una selección históricamente de segundo nivel, pero que en los últimos tiempos ha pisado fuerte y que puede convertirse en un rival de peso para Argentina.

Integrando el Grupo D con Francia, Australia y Túnez, los dirigidos por Kasper Hjulmand podrían cruzarse en octavos de final con el equipo de Scaloni, y la alarma ya está encendida de este lado del mapa.

Es que Dinamarca, sin figuras rutilantes pero con un equipo sólido y compacto, venció recientemente a Francia en la Nations League y viene pisando fuerte a nivel europeo.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

¿Podrá dar el salto en el plano internacional? ¿Será uno de los escollos importantes en el camino de Argentina? Las claves de un equipo que busca dar el salto definitivo.

DINAMARCA, ¿EL VERDADERO "CUCO" A VENCER EN QATAR?