logotipo del encabezado
Selección Argentina

¿Dybala se pierde el Mundial? La terminante frase de Mourinho que asustó al mundo del fútbol

Ni bien terminó el encuentro contra Lecce, el DT de la Roma se mostró abatido por la lesión de su mejor futbolista.

Mourinho: "Veo difícil que Dybala juegue antes de 2023"
© GettyMourinho: "Veo difícil que Dybala juegue antes de 2023"

Se encendieron las alarmas en el CT de la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni. A pesar de haber anotado por tercer partido consecutivo con la Roma por Serie A, Paulo Dybala tuvo que ser reemplazado tras lesionarse en la ejecución del penal (2-1) y los gestos de la Joya no fueron para nada positivos.

La molestia del cordobés en el banco de los suplentes dieron indicios de una posible herida que lo dejará fuera de las canchas por un par de semanas, en un período más que particular para cualquier jugador que aspira a estar en el Mundial de Qatar.

Sin embargo, no fue hasta que José Mourinho tomó contacto con la prensa cuando se comenzó a tomar dimensión de lo ocurrido en el Estadio Olímpico. Lejos de la mesura, el DT portugués lanzó una frase que preocupa a todo el pueblo argentino y el fútbol europeo.

“Veo muy difícil que Paulo (Dybala) vuelva a jugar antes de que comience 2023. La lesión se ve mal,muy mal”, expresó el entrenador de la Roma luego del triunfo de su equipo contra Lecce. Las palabras de Mou rápidamente repercutieron en Argentina, sobre todo pensando en el Mundial.

Para calmar las aguas, Gastón Edul, periodista que cubre la actualidad de la Selección Argentina en TyC Sports, lanzó un tuit que explica lo dicho por Mourinho. “Ojo con esa frase: si tiene lesión muscular graveestá afuera un mes y lo dice porque no volvería a jugar en Roma nada más. No incluye noviembre (Mundial). De todos modos es una mala noticia”, publicó.

Publicidad

La fecha clave será el lunes 10 de octubre, cuando la Joya pase por la clínica para hacerse estudios. Conocido el parte médico, tanto el jugador como los CTs de Roma y Argentina se pondrán al tanto de los pasos a seguir para vigilar la evolución de la lesión en un mes clave.

Lee también
Mientras Lionel Scaloni gana 2.6 millones por dirigir a la Selección Argentina, esto cobra Sebastián Beccacece como DT de Ecuador
Fútbol Sudamericano

Mientras Lionel Scaloni gana 2.6 millones por dirigir a la Selección Argentina, esto cobra Sebastián Beccacece como DT de Ecuador

El Loco Abreu reveló un desconocido apodo de Lionel Scaloni que lo hacía enojar: “Al final, terminó aceptándolo”
Selección Argentina

El Loco Abreu reveló un desconocido apodo de Lionel Scaloni que lo hacía enojar: “Al final, terminó aceptándolo”

Estados Unidos se lleva una pieza clave del cuerpo técnico de la Selección Argentina
Selección Argentina

Estados Unidos se lleva una pieza clave del cuerpo técnico de la Selección Argentina

Atento, Scaloni: el récord que Mauro Icardi rompió en Galatasaray
Fútbol europeo

Atento, Scaloni: el récord que Mauro Icardi rompió en Galatasaray

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo