Una de las bajas sensibles que tendrá la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias será la de Emiliano Martínez. El arquero, suspendido por la FIFA tras el fallo del partido ante Brasil, no podrá estar presente en ninguno de los dos partidos. Franco Armani y Juan Musso son las dos opciones para reemplazarlo.
Si bien el 1 de River fue siempre la primera alternativa, la actualidad del hombre del Atalanta despertó dudas sobre su posible titularidad. Todo esto sumado a lo sucedido en el último Superclásico (algunos responsabilizan al Pulpo del gol de Villa), hizo crecer el interrogante.
A falta de un día para el compromiso en La Bombonera, Lionel Scaloni tomó una decisión sobre el arco argentino. Pese a todas las opiniones encontrados, todo indica que será Armani quien se pondrá el buzo titular de la Selección.
El Pulpo se ganó la titularidad luego del último Mundial y no la soltó hasta la imponente aparición de Dibu. La doble fecha previa al inicio de la Copa América le dio la chance al del Aston Villa, que luego se ganó el puesto. Mañana, el arquero de River tendrá una nueva chance bajo los tres palos albicelestes.