Inter venció 3 a 1 a Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A. El conjunto local lo comenzó ganando gracias al gol de Ivan Ilic pero aparecieron los argentinos para dar vuelta el resultado: primero Lautaro Martínez, que alcanzó los 50 tantos, y después Joaquín Correa con un doblete en su debut absoluto.

El primer tanto del ex Estudiantes, más que oportuno, fue a los 83 minutos tras un notable cabezazo al palo izquierdo del arquero Lorenzo Montipò. Pero eso no fue todo, el mismo poste vio en primer plano el gran zurdazo del delantero en la última jugada del partido para darle una importantísima victoria al Inter con una diferencia de dos goles, ambos anotados por él.


Sin embargo, eso no fue todo. En 16 minutos en cancha, Joaquín Correa no erró un solo pase. De 4 que intentó, 4 llegaron a destino. Además, tocó 7 pelotas y ganó un duelo aéreo. Debut soñado.

El debut de Joaquín Correa en Inter:

- 16 minutos jugados.
- 4 pases precisos.
- 2 remates.
- 2 goles.

¿Viajará para la triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina? La Serie A emitió un comunicado impidiendo el viaje de sus jugadores al continente pero los jugadores podrían presionar para asistir a los encuentros sudamericanos. Se define en estas horas...