Con el estreno de Joaquín Correa en el segundo tiempo, Inter venció 3 a 1 a Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A. Con una influencia total de los argentinos, el Nerazzurri logró un nuevo triunfo y se acomodó en la tabla de posiciones.

Tras la goleada 4 a 0 ante Genoa, Inter visitaba al Verona con el objetivo de mantener su buena racha. Y lo logró. Con los goles de Lautaro y Correa, pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y escalar a lo más alto del torneo. Gran vuelta del Toro y gran debut de Joaquín, ambos representantes de la Selección Argentina.

El gran presente de Lautaro Martínez en Europa es indiscutible. El ex jugador de Racing alcanzó esta jornada los 50 goles en 133 partidos en el Inter. Precisamente, El Toro jugó 99 partidos como titular y, además, sumó 14 asistencias en la institución. Fantástico.

Lautaro Martínez en el Inter:

- 133 partidos.
- 99 como titular.
- 14 asistencias.
- 50 goles.
- 6 tantos de penal.

Por la tercera fecha de la Serie A, Inter recibirá a Sampdoria con la intención de seguir sumando triunfos en el torneo. ¿Será con Lautaro y Joaquín desde el arranque? Todo depende de Inzaghi y de sus intenciones...