Uno de los sectores de la cancha en la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni que tiene confirmado a sus nombres en el esquema titular es el mediocampo con el tridente De Paul – Paredes – Lo Celso.
El tridente se mueve y juega con mucha exactitud y presición, complementándose de manera correcta en casi todos los partidos. Fueron una pieza clave de la obtención de la Copa América y marcaron el ritmo de juego para llevarle la pelota a Messi, y que genere la ocasión de gol el mejor jugador del mundo.
No solo fueron un bloque estructurado en la mitad de cancha del Seleccionado campeón, sino que también forjaron una gran amistad que se veía dentro y fuera del verde césped. Siempre estaban juntos en las imágenes difundidas de la concentración argentina y por eso se complementaron tan bien en los partidos.
Hoy, en su Instagram, Leandro Paredes subió una publicación con tres fotos del tridente, donde en el pie del posteo escribió: “AMIGOSSSSSL.P.D“. Allí, dio a conocer el apodo con el que ellos tres se hacen llamar: L.P.D, por las iniciales de los apellidos de cada uno (Lo Celso, Paredes, De Paul).
Encuesta¿Son los futuros líderes de la Selección?
¿Son los futuros líderes de la Selección?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Son tres de los jugadores de la llamada “ Nueva camada ” que se presentan como los líderes positivos y los que más aprenden de los experimentados, ya que también se los ve constantemente cerca de Otamendi, Di María, el Kun Agüero y, sobre todo, Messi. El futuro está en buenas manos.